Inicio / Noticias / Proveedores / Fitt reanuda su actividad tanto en Italia como en sus plantas europeas
Alessandro Mezzalira, CEO de Fitt.
Alessandro Mezzalira, CEO de Fitt.

Fitt reanuda su actividad tanto en Italia como en sus plantas europeas

Ante la crisis sanitaria por coronavirus, Fitt optó por detener la producción en Italia antes de que lo indicaran las autoridades, “para proteger a las más de 600 personas empleadas en el país”, explica Alessandro Mezzalira, director general de Fitt en un comunicado. Poco tiempo después, Fitt extendió también el cierre a sus plantas europeas en España, Francia y Polonia.

Después de tres semanas de cierre total, el pasado 6 de abril, la compañía reabrió su centro productivo de Italia “para responder a las numerosas solicitudes recibidas”, y desde el pasado 14 de abril reanudaron también su actividad el resto de plantas europeas, “aunque a capacidad parcial, tanto en los departamentos de producción como en las oficinas”.

“Estamos, para la mayoría de nuestros mercados, en temporada alta y detenernos fue una decisión difícil”, indica el director general de Fitt, pero “poner en peligro la salud de nuestros empleados no era aceptable”.

“Ahora que la situación está mejorando, podemos volver a apoyar la actividad de los socios y clientes que nos eligen desde hace más de 50 años: por esta razón, después de tres semanas de cierre total, decidimos reabrir nuestros centros logísticos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio