Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El enfado de Trump con 3M

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado a 3M y ha afirmado en Twitter que la compañía pagará un alto precio por lo que está haciendo.

Según informa el diario The New York Times, el presidente ha firmado una orden, invocando la Ley de Producción de Defensa, para que 3M fabrique mascarillas. El periódico recoge que Trump dijo: "Esperamos que puedan hacer lo que se supone que deben hacer".

El problema estriba en que Estados Unidos quiere que la producción de mascarillas de 3M se destine al país norteamericano. El asesor comercial de la Casa Blanca asegura haber tenido problemas en este sentido con la empresa.

Según diversos medios americanos, 3M ha sido acusada de enviar equipos de protección esenciales a otros países, ya que sus ofertas económicas superan las de los compradores estadounidenses.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados