Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrethéroes, la iniciativa que lanza BTV para apoyar a los ferreteros y centros de bricolaje

Con el objetivo de ayudar a los ferreteros y centros de bricolaje a mejorar sus negocios, BTV lanza Ferrethéroes, una iniciativa formativa a través de sus redes sociales.

Con ello, el fabricante aragonés de buzones y cajas fuertes quiere ofrecer a los profesionales del sector “herramientas valiosas que pueden aprovechar para mejorar sus negocios cuando todo esto termine y la crisis sanitaria dé paso a la crisis económica”, señala.

Ferrethéroes consta de diversas formaciones en directo que impartirán diferentes expertos de su equipo comercial, financiero, marketing y comunicación a través de sus cuentas de Instagram y Facebook y que permitirán a los seguidores interactuar y consultar posibles dudas.

Por el momento BTV ha programado cinco formaciones para el mes de abril, que tratarán temas como las finanzas para las pequeñas empresas; redes sociales para ferreteros; cómo mejorar el punto de venta en cinco pasos; y formaciones específicas del producto BTV. El primer directo será el próximo 7 de abril, a las 11 h, con Olga Escudero, jefa de ventas de ferretería de la compañía.

“Son tiempos difíciles para todos y la clave para superar esto es apoyarnos los unos a los otros. La solidaridad es la única respuesta” afirma Eva Villaverde, gerente de BTV. “En más de 50 años de trayectoria nos ha dado tiempo a sufrir varias crisis y de todas hemos sacado algo positivo que hemos utilizado para crecer a posteriori. Con esta iniciativa pretendemos aportar nuestro granito de arena al sector ferretero, del que vamos de la mano y que tanto nos ha apoyado durante toda nuestra trayectoria. Nos preocupa todo lo que está aconteciendo y la situación a la que van a tener que hacer frente nuestros clientes, pero estamos seguros de que entre todos lograremos salir de esta”.

Todas las formaciones programadas se pueden consultar en la web de la compañía. Paralelamente a esta iniciativa, BTV también ha lanzado Hotelhéroes, una iniciativa similar pero orientada al sector hotelero, otro de los mercados donde la marca opera.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados