Inicio / Noticias / Proveedores / Control Integral amplía las ventajas competitivas de las ferreterías

Control Integral amplía las ventajas competitivas de las ferreterías

Control Integral, el programa especializado en ferreterías, permite ampliar las ventajas competitivas de las empresas del sector. Este fue el eje central del curso de formación que Control Integral impartió la semana pasada a los cadenistas de Ferrcash.

Además de repasar las novedades de la nueva versión del programa, Isidre Argerich, director comercial de la firma, explicó las posibilidades que ofrece Control Integral a los miembros de Ferrcash, como la descarga de tarifas, realizar pedidos, descarga de folletos de oferta, de albaranes, consultar el stock de Ferrcash, arqueos de caja, facturación, facturación electrónica…

También se reflexionó sobre el funcionamiento de las web con comercio electrónico, al mismo tiempo que se comentaron las ventajas del blog ‘Exprimiendo Control Integral‘, un espacio donde se comparte información para ayudar a los usuarios a sacar más partido al programa, con utilidades, accesorios disponibles, novedades, etc.

Gran satisfacción entre los clientes

Control Integral, que continuará impartiendo cursos de formación a lo largo de 2013, ha realizado recientemente una encuesta de satisfacción entre sus clientes. Más de 420 empresas han contestado en esta ocasión y han puntuado con una nota alta el programa, 7,8. Además, más del 80% de clientes recomendaría Control Integral a un conocido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio