Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Wagner ayuda a luchar contra el coronavirus

Wagner, especialista en tecnología de superficies, está ayudando en la desinfección completa y rápida de grandes superficies, gracias a sus dispositivos de rociado. Para contener el coronavirus, resulta vital que se interrumpa la cadena de infección. Y la tecnología de pulverización eficiente y efectiva puede complementar la desinfección, especialmente en instalaciones o edificios públicos, rutas, lugares de trabajo... donde los recursos, el personal y el tiempo son escasos.

Bruno Niemeyer, director general del Grupo Wagner y presidente de J. Wagner, señala que "nuestro objetivo es utilizar nuestra experiencia en tecnología de pulverización de superficie para ayudar en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, en la desinfección de áreas como edificios públicos, áreas sanitarias y vestuarios, o en autobuses, trenes y tranvías en el sistema de transporte público ".

De esta manera, Wagner responde a la apelación del director ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Michael Ryan, quien pidió medidas inmediatas para detener la propagación de la pandemia. En muy poco tiempo, las compañías del grupo han contribuido con su experiencia en tecnología de pulverización y han puesto a disposición de la lucha contra el coronavirus cantidades suficientes de dispositivos para la desinfección por pulverización asistida por máquina.

Noticias relacionadas

Distribuidores del canal especialista de pintura visitan las instalaciones de Wagner Distribuidores del canal especialista de pintura visitan las instalaciones de Wagner
Un grupo de 8 distribuidores del canal especialista de pintura han...
Wagner-Makimport imparte jornadas de formación al equipo de venta de Leroy Merlin Wagner-Makimport imparte jornadas de formación al equipo de venta de Leroy Merlin
Wagner-Makimport apuesta por la formación en el punto de venta . Por...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados