Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rombull colabora en la fabricación de mascarillas con la donación de 9.000 metros de goma elástica

El fabricante de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, Rombull ha querido aportar su granito de arena en esta lucha contra el coronavirus. Y ayer, 31 de marzo, donó a la plataforma 3D Makers Elche 9.000 metros de goma elástica para para la realización de máscaras de protección.

La plataforma 3D Makers imprime, desde hace días y de modo altruista, viseras protectoras en 3D para los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Hace unos días, esta plataforma hizo un llamamiento en el que solicitaban material para la realización de máscaras de protección, al cual Rombull respondió con rapidez.

Desde Rombull animan a unirse a esta colaboración a todos aquellos fabricantes de la localidad que dispongan de filamento o acetato (materia prima para la impresión de mascarillas) que pueda ser aportado a 3D Makers Elche.

Noticias relacionadas

Oleada de solidaridad en el sector de ferretería y bricolaje Oleada de solidaridad en el sector de ferretería y bricolaje
En los momentos más difíciles también aparece el lado más solidario...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados