Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Abus paraliza sus envíos

Abus paraliza sus envíos

Desde este martes, 31 de marzo, Abus Iberia suspende todos sus envíos con el objetivo de evitar el contagio y difusión del coronavirus, y siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno de España que paralizan toda actividad no esencial en el país.

La compañía ha anunciado que "los pedidos que actualmente no hayan sido suministrados quedarán pendientes de envío mientras duren estas medidas excepcionales", y confía poder reanudar su servicio a partir del 14 de abril.

Pese a esta paralización temporal, el equipo comercial y de atención al cliente de Abus sigue trabajando mediante teléfono y e-mail.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados