Inicio / Noticias / Proveedores / Würth Modyf centralizará sus oficinas y almacenes en su nuevo centro logístico de Barcelona

Würth Modyf centralizará sus oficinas y almacenes en su nuevo centro logístico de Barcelona

Por Beatriz Depares

Würth Modyf, la división de Würth especializada en el suministro de vestuario laboral y calzado de seguridad, tiene previsto abrir a finales de 2020 un nuevo centro logístico en el Polígono Industrial Llevant de Polinyà (Bracelona).

El nuevo centro, que se está construyendo en los terrenos de Iberdrola Inmobiliaria, contará con cerca de 8.000 m2, una capacidad de 14.000 localizaciones de picking, 2.800 palets de reserva y cuatro muelles. Las instalaciones serán totalmente automatizadas, y contarán con el software logístico EasyWMS de Mecalux.

Würth Modyf ocupará estas nuevas instalaciones en régimen de alquiler, y tal y como ha explicado la compañía, con ello la división de Würth especializada en el suministro de vestuario laboral y calzado de seguridad unificará sus centros logísticos y sus oficinas en un mismo espacio con el objetivo de centralizar y trabajar de una forma más eficiente.

El futuro centro logístico de Würth Modyf dará servicio tanto a la venta online como offline.

Por su parte Würth España tiene previsto abrir en los próximos cinco años,  una media aproximada de +/- 10 autoservicios por año. Para este 2020, las previsiones son de abrir 12 autoservicios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio