Inicio / Noticias / Proveedores / Control Integral muestra sus nuevas prestaciones para ferreterías, suministros industriales y almacenes de construcción

Control Integral muestra sus nuevas prestaciones para ferreterías, suministros industriales y almacenes de construcción

Por Beatriz Depares

Control Integral ha desarrollado nuevas prestaciones para ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción. Una de ellas, la nueva tecnología .Net, que obtuvo una gran aceptación entre los asociados de Cadena88 en la pasada ExpoCadena, celebrada en Bilbao, del 21 al 22 de febrero. La compañía, aprovechó el certamen para informar a los asociados del nuevo programa, sin ningún coste añadido.

La compañía de software especializado también ha presentado las nuevas prestaciones especiales para los almacenes de materiales de construcción, así como un nuevo módulo de mensajería para envíos de SMS desde Control Integral.

Entre las novedades que Control Integral ha ido incorporando a lo largo de este año, las que más interés están despertando entre los usuarios son la factura electrónica para las administraciones públicas; la firma digitalizada de albaranes; y los cajeros de cobro, la solución para cuadrar caja de manera segura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio