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Einhell adopta medidas especiales para ayudar al canal de ferretería

Por Beatriz Depares

Einhell quiere ayudar al canal profesional de ferretería ante la crisis por el COVID-19. Desde que el Gobierno decretara el estado de alarma, las tiendas de ferretería y centros de bricolaje en España no pueden abrir sus puertas.

Por ello, el fabricante de herramientas eléctricas ha puesto en marcha una serie de medidas, “que entendemos que pueden ser de gran ayuda en estos momento”, señala Miguel Lorente, director general de la compañía.

Así, Einhell se compromete a no cobrar portes, ni en la Península ni en Baleares, desde el 18 de marzo al 30 de abril, sin pedido mínimo. Esta medida es válida tanto para artículos de Einhell como KWB.

Asimismo, la compañía habilita un servicio especial para entregas directas. Como medida excepcional, indica, Einhell ofrece la posibilidad de enviar los artículos directamente a los clientes. Esta gestión, aclara, queda sujeta a la aceptación previa por parte de Comercial Einhell, S.A.

Para beneficiarse de estas medidas, los clientes deberán contactar previamente con la firma, mediante su comercial de zona a través del siguiente mail: gestion.clientes@einhell.com

Aquellos que todavía no son clientes de Einhell han de ponerse en contacto previamente a través del correo: marketing.es@einhell.com.

Más información de las ofertas vigentes de Einhell, en su web: www.einhell.es.

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