Inicio / Noticias / Proveedores / Abus se mantiene operativa y garantiza el stock

Abus se mantiene operativa y garantiza el stock

Abus Ibérica, ha enviado un comunicado a sus colaboradores y socios, firmado por el director general de la compañía, Ricard Alonso, para informarles de la situación actual y las medidas que se han adoptado relacionadas con el coronavirus.

“En este momento excepcional y difícil, queremos informaros de que en ABUS Ibérica estamos operativos al 100 % para atender todos vuestros pedidos y consultas.

Fortaleciendo nuestro compromiso con vosotros ante esta crisis sin precedentes, ABUS Ibérica se ha organizado y estamos haciendo todo lo posible, a pesar del contexto, para mantener la calidad y el servicio propio de la marca. Nuestro equipo de comerciales y Atención al Cliente están trabajando para daros respuesta a través de nuestros canales habituales: teléfono y e-mail.

También garantizaros que el stock no se verá afectado. Y aunque la situación es excepcional, nuestro equipo de almacén continúa trabajando, siempre bajo las más altas medidas de protección y seguridad, para mantener nuestros plazos de entrega en España y Portugal.

Adicionalmente, os informamos que desde el lunes y hasta nuevo aviso no atenderemos visitas en nuestras oficinas y, durante este tiempo, tampoco contemplaremos la opción de recogida en nuestras instalaciones.

Esperamos que la situación se restablezca lo antes posible. Nuestro equipo permanece alerta, totalmente movilizado y accesible por los medios habituales.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio