Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

De izquierda a derecha, Polar Buff White, Dry Cool Buff Arid y Dry Coll Buff Tropical.

Buff Professional estrena catálogo e incorpora nuevos tubulares contra el frío

Buff Professional presenta un nuevo catálogo para este otoño e invierno, con nuevos modelos de tubulares funcionales y que ofrecen una gran protección. Se trata de tres productos para la protección contra el frío, para salas blancas y para el ejército.

El Polar Buff White ha sido desarrollado a petición de empresas del sector cárnico y sanitario donde existen zonas frías en las que se trabaja a muy baja temperatura. La firma ha incorporado el color blanco en su oferta, ya que es el tono que exige la normativa europea en estos sectores. Resulta perfecto para entornos con bajas temperaturas, gracias a su confort y capacidad de abrigo. Además, Polar Buff White ha sido probado con éxito en lavados industriales y, a pesar de que es recomendable lavarlo únicamente cuando sea estrictamente necesario, ha obtenido resultados muy satisfactorios.

Por otro lado, Buff ha actualizado su oferta con tubulares con camuflaje digital, distinto de los camuflajes habituales, debido a los avances que se han realizado en el vestuario de ejércitos, especialmente en el campo del camuflaje. Se trata de un patrón de diseño formado por estructuras cuadriculadas habitualmente de tamaño reducido. La ausencia de formas grandes y definidas genera un efecto difuminado que mejora la mimetización con el entorno. Teniendo en cuenta las diferentes zonas geográficas, Buff ha desarrollado patrones digitales propios inspirados en el vestuario de camuflaje más avanzado.

Así, para regiones áridas ha diseñado Dry Cool Buff Arid, que combina tonos marrones, beige y ocre. Este modelo está inspirado en la nueva equipación del ejército español y en el uniforme Marpat que los Estados Unidos utiliza en sus operaciones en zonas desérticas. Y para entornos boscosos o con mucha vegetación, ha desarrollado Dry Cool Buff Tropical, con distintas tonalidades de verde, que se asemeja al de los uniformes que utilizan los ejércitos del Sudeste Asiático.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados