Inicio / Noticias / Proveedores / La marca de generadores Hispanus se afianza en el mercado online y se prepara para desembarcar en las tiendas físicas

La marca de generadores Hispanus se afianza en el mercado online y se prepara para desembarcar en las tiendas físicas

Por Beatriz Depares

Hispanus, la marca riojana de generadores eléctricos, refuerza su presencia online. El fabricante español, que surgió en 2017, da un paso más en su estrategia de crecimiento con el lanzamiento de un e-commerce de venta directa a particulares llamado Tugeneradorelectrico.com.

Esta plataforma, explica Floren del Molino, director general de la compañía, “supone un apoyo más para la venta en internet”, donde ya están presentes en varias plataformas, asegura. En Tugeneradorelectrico.com, los usuarios encontrarán más de 50 referencias, desde generadores eléctricos ligeros, a gasolina, automáticos; kits de placas solares sin instalación; y baterías, entre otros. Asimismo, puesto que “el diseño es 100 % español”, el e-commerce también ofrece todo el despiece de las máquinas para que, “una vez expirada la garantía, si se requiere, se puedan adquirir las piezas compatibles”, explica el fabricante.

“En estos tres años hemos crecido mucho y consideramos que estamos preparados para dar el salto a tiendas físicas”, asegura su director general. Por ello, con el lanzamiento de esta nueva plataforma de comercio electrónico, Hispanus confía, a partir de 2021, empezar a vender sus productos a través de distribuidores como ferreterías, almacenes de construcción y tiendas de bricolaje, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio