Inicio / Noticias / Proveedores / Neco prepara con fuerza el lanzamiento de su nueva oferta Tivoly y lo presenta a su red comercial

Neco prepara con fuerza el lanzamiento de su nueva oferta Tivoly y lo presenta a su red comercial

Por C de Comunicación

El fabricante de herramientas de corte Neco ha presentado el lanzamiento inminente de la nueva oferta Tivoly a su red comercial, durante la convención anual celebrada en sus instalaciones de Elorrio (Vizcaya), los días 8 y 9 de noviembre. 

Los responsables de la firma explicaron a su equipo comercial esta transición de marca y de oferta, que sustituirá a la oferta actual, un ambicioso proyecto que supondrá una oportunidad y un revulsivo para sus distribuidores.

Por otra parte, durante la convención los asistentes visitaron las instalaciones productivas de Neco. Aquí vieron en directo la fabricación de brocas y machos de roscar, así como demostraciones técnicas de diferentes herramientas Tivoly. 

En palabras de los responsables de Neco, este punto de encuentro ha servido para “constatar el interés y entusiamo que ha despertado este proyecto entre la red comercial y el convencimiento de que ello representará cambios en el mercado de la herramienta de corte.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio