Inicio / Noticias / Proveedores / Svelt presentó en Sicur sus soluciones para trabajos en altura

Svelt presentó en Sicur sus soluciones para trabajos en altura

Svelt acudió a Sicur con un estand lleno de soluciones para trabajos en altura en condiciones de máxima seguridad. Entre ellas, la marca italiana que este año celebra 20 años en España, exhibió escaleras, andamios, pasarelas, barandillas y plataformas aéreas.

Durante la cita de la seguridad, celebrada en Madrid del 25 al 28 de febrero, Svelt mostró los accesos en altura más comunes y las soluciones más innovadoras que la marca propone, bien en forma de escalera, de andamio, de plataforma aérea o incluso de híbridos entre ambas soluciones, como su plataforma Alulift, un andamio móvil tubular de aluminio con plataforma eléctrica elevable por el interior.

Para Svelt “un trabajo está bien hecho, solamente cuando se ejecuta en las mejores condiciones de seguridad, gracias a las buenas prácticas y teniendo en cuenta las normativas de seguridad, de escaleras, andamios y equipos de trabajo en altura”. Por ello durante los cuatro días que se duró la feria, Svelt asesoró a clientes, prevencionistas de riesgos laborales y distribuidores en medios de acceso en altura y en lo que concierne al equipamiento de sus trabajadores en escaleras o andamios.

Una de las novedades que despertó mayor interés fue la plataforma aérea Eduardo, una plataforma de empuje manual y elevación eléctrica, sencilla de plegar; de almacenar, gracias a sus dimensiones compactas; y de subida muy segura, gracias a su sistema de elevación en tijera.

Asimismo, la escalera Hera fue una de las propuestas de Svelt más llamativa, fabricada en acero y con peldaño ancho de trámex para un acceso cómodo pero libre de peligros gracias al filtrado de impurezas entre los agujeros de sus peldaños, una escalera para la construcción y rehabilitación.

Otra de las sorpresas de la feria fue la gama de escaleras telescópicas Rescue Line by Telesteps especiales para bomberos y cuerpos de seguridad del estado que pueden usarlas en asaltos y evacuación en caso de incendios, tienen capacidad para tres personas simultáneamente y capacidad de carga de 500 kg. Pliegan a 1,10m y se extienden a 4,10 m. Son escaleras certificadas según UNIEN1147 y han sido una de las 32 soluciones expuestas de la Galería de la Innovación en Sicur 2020.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio