Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Wagner-Makimport imparte jornadas de formación al equipo de venta de Leroy Merlin

Wagner-Makimport apuesta por la formación en el punto de venta. Por ello, recientemente ha llevado a cabo varias jornadas teóricas/prácticas entre sus clientes.

En concreto, durante el pasado mes de febrero la compañía impartió diversas formaciones para los equipos de ventas de Leroy Merlin Portugal, las cuales se llevaron a cabo en el showroom que la Wagner-Makimport tiene en Lisboa (Portugal).

En estas formaciones, la compañía hizo especial hincapié en los modelos de la gama Control Pro Airless baja presión, “que han tenido un gran éxito de ventas durante el año pasado”, asegura. “Otros productos como los modelos de turbinas W690 y W450 también se han visto en profundidad, ya que estarán en promoción en las tiendas, durante los meses de abril, mayo y junio”, ha señalado la firma.

Noticias relacionadas

Makimport-Wagner y BigMat llegan a un acuerdo de colaboración Makimport-Wagner y BigMat llegan a un acuerdo de colaboración
Makimport-Wagner ha llegado a un acuerdo de colaboración con BigMat...
Distribuidores del canal especialista de pintura visitan las instalaciones de Wagner Distribuidores del canal especialista de pintura visitan las instalaciones de Wagner
Un grupo de 8 distribuidores del canal especialista de pintura han...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados