Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Así sorprendió tesa a sus clientes en Expocadena

Así sorprendió tesa a sus clientes en Expocadena

Durante la pasada Expocadena (21 y 22 de febrero, en Bilbao), tesa sorprendió a sus clientes con un divertido reto con la cinta Powerbond como protagonista.

Se trataba de una demostración de la fuerza de esta cinta. Una grúa levantaba un palé de 100 kg de peso, unido a la grúa mediante unas placas pegadas con trozos de Powerbond Ultra Strong.

La marca aprovechó la feria, además, para presentar estas novedades:

  • Gama de accesorios de baño adhesivos, de fácil aplicación. Esta gama combina atractivos diseños con la tecnología exclusiva tesa® Power.Kit: un potente adhesivo que garantiza una sujeción fiable sin necesidad de taladrar y que es resistente a la humedad. Además, resulta fácil de remover, incluso después de años aplicado. A las gamas lanzadas el pasado año (Klaam, Loxx y Aluxx) se suman ahora otras tres nuevas: Smooz, Ekkro y Moon.
  • Expositores tanto de suelo, con herramientas explicativas para ayudar al comprador a encontrar el producto que necesita, como de sobremesa que, gracias a su visibilidad, atraen a más consumidores.
  • Expositores para los adhesivos Supergen.
  • Nuevo mueble para demostraciones de SMS, el Sistema de Montaje Inteligente de tesa. Se trata de soluciones adhesivas que satisfacen prácticamente cualquier necesidad de montaje sin necesidad de tornillos ni clavos. Después de muchos años de apoyo en comunicación, tesa sigue apostando por esta gama con el lanzamiento de 6 nuevos productos para nuevas tendencias y para captar nuevos consumidores. Clavos y ganchos adhesivos para lienzo y objetos ligeros para el día a día. Ideales para montajes de productos decorativos.
  • Mueble interactivo para la cinta de montaje de doble cara Powerbond.
  • Numerosos vídeos demostrativos.

Asimismo, tesa regaló mochilas personalizadas para todos los clientes que realizaron pedidos, así como camisetas, gafas de sol y alguna sorpresa más.

tesa expocadena 2020 mochila

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados