Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FITT mostrará en BigMat Day sus mangueras técnicas industriales y sus soluciones para jardinería

FITT mostrará en BigMat Day sus mangueras técnicas industriales y sus soluciones para jardinería

FITT acude al BigMat Day, la feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat que se celebra los días 4 y 5 de marzo en Madrid.

En este certamen, la marca especialista en sistemas completos de material termoplástico para el paso de fluidos ofrecerá sus principales novedades. Además de sus soluciones para jardinería, FITT añade este año sus mangueras técnicas industriales.

Principales novedades de FITT

  • Manguera YOYO. Compuesta de racores, pistola multichorro y una manguera que en el momento del paso del agua se alarga aproximadamente el doble de su longitud original para volver, después del uso, a la dimensión inicial, YOYO es tres veces más ligera y más compacta que una manguera de jardín tradicional.
  • Mangueras de la línea FITT NTS. Los modelos FITT NTS Jeans, FITT NTS Yellow, FITT NTS Lime y FITT NTS Tobby, están indicadas para jardinería mientras que FITT NTS Master Plus, FITT NTS Work y FITT NTS Marine se orientan a aplicaciones profesionales. A la malla helicoidal NTS, que garantiza una estabilidad absoluta de la manguera sin ninguna dilatación, a la capa antialgas y a las capas intermedias tradicionales, las mangueras FITT NTS añaden la película SKY TECH con una formulación antiUV especial, que evita el envejecimiento de la manguera y le da un acabado satinado especial y un marcado, obtenido con tecnología innovadora, distintivo y de larga duración.
  • Soluciones industriales. Han sido desarrolladas para la aspiración, la conducción y la toma de los fluidos -líquidos, gases, aeriformes y granulares– para sectores específicos de aplicación, incluso en condiciones de utilizaciones pesadas, como el empleo a presiones muy elevadas o en caso de paso de fluidos muy agresivos químicamente. Se trata de productos estudiados y fabricados para garantizar el máximo en términos de rendimiento, operatividad y duración de los equipos, maquinaria y todas las líneas de producción, por lo que satisfacen las necesidades de empresas, profesionales y encargados de los trabajos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados