Wolfcraft puso en marcha ayer, domingo 1 de marzo, su propia feria digital. Tras la cancelación de la Feria de Ferretería de Colonia, la firma alemana propone a sus clientes un evento virtual para presentarles sus últimas innovaciones y desarrollos.
Tal y como explica Juan Pedro Resino, responsable de la filial española, “desafortunadamente, este año Wolfcraft no podrá dar la bienvenida a sus clientes en la Feria de Colonia ni presentarles las últimas innovaciones de productos y nuevos desarrollos”. Por eso, ha creado un evento especial en el que podrán visitar el stand de Wolfcraft, a través de este enlace, desde el próximo domingo y hasta el 4 de marzo.
Además de los nuevos productos, Wolfcraft presentará como punto diferenciador su estrategia 360º para los distribuidores, mediante la que se acompaña al usuario final en todo su proceso de compra y en los puntos de contacto que se generan durante sus proyectos, al mismo tiempo que se le guía para obtener resultados óptimos en la experiencia de producto.
Esta estrategia centrada en la forma de pensa del consumidor “ha determinado el éxito de Wolfcraft durante más de 70 años”, señala Juan Pedro.