Inicio / Noticias / Proveedores / Rubix presenta la tercera edición de su catálogo “Tus EPI’s en 24 horas”

Rubix presenta la tercera edición de su catálogo “Tus EPI’s en 24 horas”

Rubix ha presentado la tercera edición del catálogo “Tus EPI’s en 24 horas”, que incluye un 30 % más de referencias que el año anterior. La compañía ha aprovechado su participación en Sicur para dar a conocer esta y otras novedades en materia de seguridad laboral, como su nueva tienda online, una plataforma que cuenta con más de 200.000 referencias y que permite a los clientes realizar búsquedas rápidamente, comparar productos y seleccionar sus propios centros de coste, entre otras funcionalidades.

Desde su estand ubicado en el pabellón 3 – B13, la compañía está dando a conocer los servicios que ofrece Rubix en relación a la evaluación de riesgos, como auditorías técnicas, validación auditiva, ocular o respiratoria, personalización de diferentes elementos y tareas de seguridad en planta, como la ordenación del puesto de trabajo o la condenación de elementos móviles LOTO.

Durante la feria, que termina hoy, Rubix ha lanzado su nueva app de seguridad, indicada especialmente para responsables y técnicos de prevención de riesgos laborales (PRL). “Se trata de una herramienta de consulta única en el mercado desde la que se pueden visualizar más de 5.000 referencias de diferentes marcas y descargar fichas técnicas de los productos. Un sencillo menú interactivo guía a los usuarios en sus búsquedas y les ayuda a encontrar el EPI adecuado para cada puesto partiendo de los riesgos de este”, explica la compañía.

En Sicur, Rubix también está mostrando todos los servicios especializados que ofrece en materia de vestuario, trabajos en altura, servicio técnico autorizado y ergonomía, como los exoesqueletos. También los visitantes pueden probar Airframe de Levitate, una solución que ayuda a reducir las lesiones y bajas causadas por fatiga muscular.

Cuentan también en este espacio con una demostración de sistemas de manipulación de cargas para facilitar su movimiento y que la tarea sea más segura para los trabajadores. Se trata de maquinaria personalizada y pensada específicamente para cada cliente según sus necesidades, ya que se realiza todo de forma integral, desde su diseño a construcción e instalación.

Rubix también ha querido dedicar un apartado en Sicur a sus soluciones de gestión de consumibles. “Gracias a las tecnologías Invend y Kiosk, los operarios pueden disponer de consumibles industriales siempre que los necesiten, ayudando a tener el stock necesario y ahorrando costes al tener solo lo que demanda el trabajador en cada momento”, explica.

Además, también han presentado Inscan, un innovador sistema que permite automatizar los pedidos de pequeños consumibles para tener así un control del stock desatendido y visibilidad de la cantidad que hay, entre otros beneficios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio