Inicio / Noticias / Proveedores / AYR Opening Doors presenta múltiples novedades en el marco de Sicur

AYR Opening Doors presenta múltiples novedades en el marco de Sicur

Por Beatriz Depares

AYR Opening Doors se encuentra estos días exponiendo en Sicur, que se celebra hasta el 28 de febrero en Ifema (Madrid). Ubicada en el pabellón 10E01, la compañía de herraje y accesorios para puertas aprovecha el marco de la feria para presentar en primicia innovadoras soluciones domóticas para la protección del hogar y el control inteligente de los accesos.

Entre los nuevos lanzamientos, destaca, en el campo de la protección del hogar, la gama int-LOCK 2020. AYR amplía gama de cerraduras invisibles de alta seguridad con tres nuevos modelos:

  • int-LOCK RF, cubre el segmento de gama de entrada a este producto, permitiendo su adquisición a un precio muy competitivo.
  • int-LOCK BT, una actualización de la actual int-LOCK que incluye importantes mejoras, y tiene como objetivo sustituirla, sin incrementar su precio actual.
  • int-LOCK PRO, que junto a sus accesorios, que también serán presentados en primicia, componen un nuevo sistema domótico de seguridad que permite, por ejemplo, realizar aperturas remotas, incluyendo la gestión de horarios, etc.

En el campo de protección del hogar destaca también la nueva mirilla WIFI 760, diseñada para proteger la entrada del hogar ya que permite mirar y conversar con la persona que llama a la puerta, aunque no se esté en casa.

Por otro lado en cuanto al control inteligente de accesos, AYR presenta dos nuevos productos

  • Manilla inteligente Smart Handle 511, que convierte una estancia en un área restringida, permitiendo administrar usuarios mediante una APP gratuita o un teclado numérico que lleva incorporado.
  • Int-ELEK, un innovador e inteligente control de accesos electromecánicos, a través de una APP, permitiendo la gestión de permisos y un número ilimitado de usuarios, y mejorando la seguridad, gracias a su protocolo Bluetooth 5.0 y su encriptación de 256 bits.

Asimismo, la firma sigue desarrollando su extensa línea de herraje, incluyendo en su catálogo, nuevos diseños de manillas y artículos que aportan soluciones a los profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio