Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Intermas Group/Nortene entrega a Ehlis el premio Norty de Oro al mejor cliente Iberia 2019
De izq. a der.: Eduardo Asensio, Javier Claver y Juan Carlos Albín.
De izq. a der.: Eduardo Asensio, Javier Claver y Juan Carlos Albín.

Intermas Group/Nortene entrega a Ehlis el premio Norty de Oro al mejor cliente Iberia 2019

Intermas Group ha concedido el premio Norty de Oro al mejor cliente Iberia 2019 a Ehlis. La entrega de este reconocimiento se ha realizado durante la pasada feria Expocadena (21-22 de febrero).

Juan Carlos Albín, director comercial de la compañía, presidió el acto de entrega, que se celebró en el stand de Nortene (marca de Intermas). En el acti también estuvieron presentes todos los miembros del equipo comercial de la empresa, así como los encargados de recibir el premio: Javier Claver (director de marketing) y Eduardo Asensio (jefe de producto de jardín).

El premio Norty de Oro reconoce "la apuesta de colaboración entre las dos partes, la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados, además de gratificar el compromiso de caminar de la mano en los planes de expansión de las dos empresas", señalan desde Intermas. El premio también supone "el reconocimiento a la excelente relación, la confianza mutua y la firme voluntad de seguir desarrollando proyectos en común en el futuro".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación