Inicio / Noticias / Proveedores / Intermas Group/Nortene entrega a Ehlis el premio Norty de Oro al mejor cliente Iberia 2019
De izq. a der.: Eduardo Asensio, Javier Claver y Juan Carlos Albín.
De izq. a der.: Eduardo Asensio, Javier Claver y Juan Carlos Albín.

Intermas Group/Nortene entrega a Ehlis el premio Norty de Oro al mejor cliente Iberia 2019

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Intermas Group ha concedido el premio Norty de Oro al mejor cliente Iberia 2019 a Ehlis. La entrega de este reconocimiento se ha realizado durante la pasada feria Expocadena (21-22 de febrero).

Juan Carlos Albín, director comercial de la compañía, presidió el acto de entrega, que se celebró en el stand de Nortene (marca de Intermas). En el acti también estuvieron presentes todos los miembros del equipo comercial de la empresa, así como los encargados de recibir el premio: Javier Claver (director de marketing) y Eduardo Asensio (jefe de producto de jardín).

El premio Norty de Oro reconoce “la apuesta de colaboración entre las dos partes, la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados, además de gratificar el compromiso de caminar de la mano en los planes de expansión de las dos empresas”, señalan desde Intermas. El premio también supone “el reconocimiento a la excelente relación, la confianza mutua y la firme voluntad de seguir desarrollando proyectos en común en el futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio