Inicio / Noticias / Proveedores / Genebre presentó en ExpoCadena sus líneas Hidrosanitaria, Grifería y Connectors

Genebre presentó en ExpoCadena sus líneas Hidrosanitaria, Grifería y Connectors

Por Beatriz Depares

Genebre, fabricante de válvulas y accesorios para el control de fluidos, participó en la 20ª edición de ExpoCadena, que este año se ha celebrado del 21 al 22 de febrero en Bilbao.

Durante la feria, los ferreteros asociados a Cadena 88 que visitaron su estand conocieron las últimas novedades de sus líneas Hidrosanitaria, Grifería y Connectors, su nueva gama de conectores flexibles. De todas ellas, Connectors fue la que más expectación generó entre los profesionales.

Genebre, en otras ferias

Del 3 al 7 de febrero, la compañía con sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) también participó en Cevisama 2020, con su marca Genwec, su línea de equipamientos de baño y accesorios para colectividades.

Asimismo, la compañía colaboró con los últimos diseños de grifería para el estand de Poalgi, la compañía valencia de fregaderos de cocina y platos de ducha sintéticos de alta calidad.

Del 11 al 14 de febrero Genebre también ha participado en la feria AquaTherm de Moscú (Rusia), el principal evento ruso de la industria de la calefacción, suministro de agua, tecnologías sanitarias, aire acondicionado, ventilación y equipamiento para piscinas saunas y spas. En esta edición, la firma presentó sus últimas novedades de sus líneas Hidrosanitaria e Industrial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio