Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack, satisfecha tras su participación en ExpoCadena

Simonrack, satisfecha tras su participación en ExpoCadena

Tras la celebración de ExpoCadena, proveedores como Simonrack hacen balance de su participación en la feria privada de proveedores que cada año organiza Ehlis para sus ferreteros asociados.

Este año la firma aragonesa se enfrentaba a un doble reto, asegura. Por un lado, tratar de superar los “resultados histórico en cuanto a ventas” obtenidos el año anterior, y por otro, tenían la incertidumbre de “cómo iban a responder los socios de Ehlis en su primer desplazamiento a Bilbao y cómo podía repercutir esto tanto en el éxito global de la feria como en el de nosotros mismos”.

Ante ello, el equipo comercial y de marketing de Estanterías Simon realizó un “gran trabajo de en pre-feria”, que, tal y como asegura, ha dado resultado. Durante los dos días de ExpoCadena “muchos han sido los que se han acercado al estand con las ofertas y el pedido en la mano, facilitando el trabajo al equipo desplazado y siempre dándonos la oportunidad para ofrecerles nuevas formas de hacer negocio a través de nuestras estanterías, bancos de trabajo y taquillas”.

De entre toda su oferta, en la que se encuentra una amplia colección de taquillas y armarios montados y desmontados, de colores, personalizables, bancos de vestuario de madera y metálicos …, la compañía tuvo la ocasión de comprobar el “alto grado de aceptación” de las taquillas metálicas Simonlocker “entre los clientes que ya las han implantado en tienda”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio