Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar facturó 31 millones de euros en 2019
Equipo de ventas de España y Portugal de Izar.
Equipo de ventas de España y Portugal de Izar.

Izar facturó 31 millones de euros en 2019

Izar Cutting Tools alcanzó el pasado ejercicio 31 millones de euros de facturación, una cifra que ha supuesto un “rércord de ventas” histórico para la compañía, tal y como destacó la firma durante la pasada Convención Anual de Ventas, que tuvo lugar del 19 al 20 de febrero.

Bajo el lema “Sin límites”, Izar reunió a su equipo comercial de España y Portugal para presentar su estrategia comercial para el 2020 la cual, ha indicado, que les “permitirá mantener el liderazgo en el sector de la herramienta de corte”. En la convención estuvieron presentes: Mónica González, directora de ventas del mercado Ibérico; Juan Garaizar, director comercial y marketing de Izar; así como su cuerpo de técnicos y comercial.

Asimismo, la compañía presentó su nuevo catálogo industrial, el cual pone especial hincapié en la gama de herramientas de metal duro tales como: microbrocas, microfresas, brocas extra largas, herramientas para el sector aeronáutico, med-tech así como para automoción.

El nuevo catálogo profesional presenta la serie de estuchados19-25pc OLATU así como nuevas soluciones de maletines promocionales que refuerzan la imagen en el punto de venta de Izar y elevan la experiencia del consumidor. “En Izar, pese a los momentos de incertidumbre, continuamos invirtiendo en tecnología, procesos y personas”, explica la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados