Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y Rombull exponen en Sicur sus innovadoras soluciones de seguridad

Panter y Rombull exponen en Sicur sus innovadoras soluciones de seguridad

Por Beatriz Depares

Panter y Rombull muestran desde hoy en Sicur (Madrid, 25 al 28 de febrero) sus últimas tendencias y soluciones a la vanguardia tecnológica en diseño y protección en el pabellón 3, estand C01.

Entre otras novedades, Panter exhibirá su innovadora colección BRAVUS, gama de calzado deportivo de seguridad, versátil, ultra-transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad.

Además, el fabricante exhibirá también su colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales; así como su línea Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable; la clásica línea Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección. 

La marca de calzado de seguridad, protección y uniformidad expondrá también otras gamas muy apreciadas en ediciones anteriores por su calzado de alta tecnología para Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Bomberos. 

Asimismo, Panter presentará también la tecnología Optimal Sole, innovación integrada en todos los modelos fabricados por Panter que proporciona una increíble amortiguación y estabilidad.

Por su parte, Rombull mostrará sus novedades en cuanto a redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido.  Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

Asimismo, Rombull aprovechará la ocasión para mostrar su completa e innovadora solución para industria y construcción, con la más amplia gama de redes de seguridad del mercado, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos, así como las redes de cubrición y separación de cargas. Además, presentará importantes incorporaciones a su nuevo catálogo como cordelería natural, elásticos y trincajes o su nueva gama de cable, cadena y accesorios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio