Inicio / Noticias / Proveedores / Amig fomenta la excelencia en el servicio

Amig fomenta la excelencia en el servicio

Por C de Comunicación

Amig continúa con su política de impulsar y fomentar la excelencia en el servicio como uno de sus principales objetivos, una finalidad especialmente importante en la actualidad, cuando los inmovilizados en los puntos de venta deben tener el valor mínimo imprescindible.

Amig ofrece un catálogo de 14.000 referencias bajo una única marca y con una tasa de servicio en primera entrega del 98%, en un plazo de 24-48 horas. La facilidad en la unificación de las compras de productos de diferente naturaleza, junto al alto nivel de cobertura en la entrega, permiten reducir la dependencia de disponer de importantes volúmenes de mercancía en tienda. Esta se aprovisiona a demanda y en función del volumen real de las ventas en cada caso.

Amig persigue la mejora de los procesos de aprovisionamiento, reposición y rotación de los artículos en los puntos de venta también con la paulatina adecuación de las unidades de envasado de artículos a las nuevas necesidades del mercado. De esta manera, se le dota al producto de un valor añadido fundamental en el proceso de compra-venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio