Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Varo Ibérica apuesta por FIMA Zaragoza y Feria Colonia para presentar sus novedades

Durante este primer trimestre Varo Ibérica estará presente en dos de los principales eventos feriales del sector, como parte de su plan de acciones comerciales dentro del programa especial distribuidores. La compañía, aprovechará su presencia en las citas feriales para, asimismo, presentar su nuevo catálogo 2020.

La primera cita ferial en la que participará la compañía de herramientas eléctricas será en Zaragoza. La compañía acudirá del 25 al 29 de febrero a FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, donde presentará sus catálogos de herramientas y maquinaria para jardín, además de su familia de herramientas manuales Kreator.

Por otro lado, del 1 al 4 de marzo estará en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia (Alemania), donde contará con un gran estand de 300 m2. En Colonia, Varo presentará sus principales novedades de sus marcas Powerplus y Kreator.

Noticias relacionadas

Varo celebra los 25 años de sus herramientas eléctricas Powerplus Varo celebra los 25 años de sus herramientas eléctricas Powerplus
Powerplus , la gama de herramientas de bricolaje y jardín de Varo ,...
Varo: taladro percutor a batería POWX00510 Varo: taladro percutor a batería POWX00510
Con motivo del 25 aniversario de la gama Powerplus , Varo lanza el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados