Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Wolfcraft cancela su participación en la Feria de Colonia

Wolfcraft ha decidido no asistir a la Feria de Ferretería de Colonia. Se suma así a la lista de marcas que no acudirán al certamen, debido a la incertidumbre provocada por el coronavirus.

Esta decisión tiene una especial trascendencia, puesto que el director general de la compañía, Reinhard Wolff, es también el presidente de FEDIYMA, la asociación europea de fabricantes de bricolaje.

Desde España, Juan Pedro Resino, responsable de la filial alemana en nuestro país, explica que esta decisión se ha tomado ante la amenaza del coronavirus y como medida para proteger la salud de sus trabajadores.

"También somos responsables de nuestros partners de negocio que, seguro, entenderán que no se puedan producir nuestros encuentros", señala Juan Pedro. "Es un paso drástico, pero los intereses en la salud de las personas quedan por encima de los económicos. Wolfcraft pondrá a disposición soluciones digitales que harán posible presentar las innovaciones a sus partners de negocio y usuarios".

Wolfcraft ha comunicado en Linkedin de manera oficial la cancelación de su participación en la Feria de Ferretería de Colonia

"Wolfcraft ha estado preparando la feria durante meses. Más de 80 nuevos productos y soluciones para el punto de venta están esperando a ser presentados al público. Para lograrlo, cada uno de nuestros 650 empleados ha hecho una contribución indispensable. Ellos son el corazón y el motor de rendimiento de nuestra empresa. La protección de su salud es nuestra principal prioridad.

Por lo tanto, hemos decidido cancelar nuestra participación en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia 2020 debido a una posible amenaza del coronavirus.

Por supuesto, lamentamos este drástico paso, pero no podemos ser responsables de poner nuestros intereses económicos por encima de la salud de las personas que componen la marca Wolfcraft y que la llenan de vida día tras día. También somos responsables ante nuestros socios comerciales. Por lo tanto, esperamos que entiendan que las citas concertadas en la feria no se celebrarán en el marco previsto.

No seríamos Wolfcraft si no viéramos la nueva situación como un desafío. Ya estamos trabajando a fondo en una solución digital que nos permita presentar nuestras innovaciones feriales a nuestros colaboradores, socios comerciales y usuarios."

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados