Inicio / Noticias / Proveedores / Tayg: catálogo general

Tayg: catálogo general

La última edición del Catálogo General de Tayg, la versión V.6, dispone de 162 páginas e incluye varias novedades frente a la edición anterior.

Entre las más significativas destaca la implementación de certificación ISO 14001 de garantía medioambiental, lo que convierte a Industrias Tayg en una de las únicas empresas europeas de inyección de plástico con esta certificación.

En cuanto a productos, destaca la incorporación de nuevas referencias, como la nueva gama de cinturones de cuero; los organizadores de herramientas de ferretería y bricolaje Tayg Logistic; y la gama de accesorios y complementos para la construcción Tayg Build. Esta última, aunque sigue contando con catálogo propio, se ha incorporado al catálogo general, ya que la compañía ha querido unificar en él toda su gama de producto.

El catálogo incluye también una sección de punto de venta, donde “nuestros clientes pueden observar la variedad de opciones expositoras para sus lineales, convirtiéndose en un gran apoyo para sus ventas”, explica la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio