Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

tesa volverá a sorprender en Expocadena

A falta de unos días para que comience Expocadena (21 y 22 de febrero), tesa quiere animar a sus clientes a visitar su stand (ubicado en el pabellón 1, C15) para conocer todas las novedades que presenta la marca en este 2020. 

tesa mostrará sus nuevas gamas de accesorios de baño adhesivos, entre las que destacan las series Smooz, Ekkro y Moon. El stand contará también con un espacio destacado dedicado a los clavos adhesivos de tesa (SMS), producto que se encuentra actualmente en promoción en las principales cadenas de televisión nacional.

Durante la feria, los ferreteros de Cadena 88 podrán ver, asimismo, los nuevos expositores para adhesivos Supergen y cintas tesa. Precisamente, la marca ha preparado varias sorpresas con su cinta de montaje de doble cara más fuerte, Powerbond Ultra Strong.

La participación de tesa en Expocadena se completará con una demostración de resistencia y con diversas sorpresas más para aquellos que visiten el stand de tesa, ubicado en el pabellón 1 stand C15.

Noticias relacionadas

Cinta aislante homologada tesaflex 53988 Cinta aislante homologada tesaflex 53988
tesaflex 53988 es una cinta de PVC para aislamiento eléctrico y...
El Sistema Inteligente de Montaje de tesa, de nuevo en televisión El Sistema Inteligente de Montaje de tesa, de nuevo en televisión
tesa ha puesto en marcha, por séptimo año consecutivo, una nueva...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados