Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DOM-MCM expondrá en el espacio APECS durante Sicur

DOM-MCM presentará en Sicur sus novedades en seguridad y control de accesos. Lo hará desde su estand en el pebellón 4 (A42) ubicado en el especio APECS, dedicado especialmente a la cerrajería.

Durante el certamen, que se celebra en Madrid del 25 al 28 de febrero de 2020, la compañía mostrará a los visitantes su nuevo cilindro antirrotura SCX Plus y la nueva cerradura motorizadas de MCM, entre otras novedades en seguridad y control de accesos de sus marcas.

DOM-MCM ofrece a los cerrajeros un catálogo completo de cilindros que cumplen todas les necesidades. Desde bombillos sencillos de serreta a incopiables como el nevo ix TECO, antirotura como el SCX Plus o de discos como el DOM Diamant. Además, diseña amaestramientos a la medida de las necesidades del cliente.

La compañía dispone de una amplia oferta en cerraduras de seguridad de 3 y 5 punto, ahora también motorizadas, así como una línea de digital y electrónica, que va dese el bombillo Tapkey, a la nueva Guard, un escudo electrónico con un elegante diseño que completa la oferta de ENiQ Ecosytem, el control de accesos de DOM que se adapta a sus necesidades de control y seguridad.

Noticias relacionadas

DOM-MCM mostrará sus novedades en varias ferias sectoriales DOM-MCM mostrará sus novedades en varias ferias sectoriales
El mes de febrero se presenta intenso para DOM-MCM . La compañía...
DOM-MCM estará en Maderalia presentando catálogo y sus novedades más destacadas DOM-MCM estará en Maderalia presentando catálogo y sus novedades más destacadas
DOM-MCM participará en la próxima edición de Maderalia , que se...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados