Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack añade un nuevo servicio a su configurador online de estanterías

Simonrack añade un nuevo servicio a su configurador online de estanterías

Por Beatriz Depares

Estanterías Simon añade un nuevo servicio al configurador de estanterías de su página web. Se trata de un servicio de montaje en cualquier punto de Europa.

“Miles de nuestros clientes ya utilizan el configurador para presupuestar estanterías a medida a sus clientes. Hasta ahora ya tenían información acerca del desglose de los productos, del precio y de los portes del transporte, si los tuviera. Ahora nuestros clientes conocerán el precio del montaje de las estanterías que están presupuestando y se lo podrán ofrecer, añadiendo así un distintivo y un valor añadido para su cliente, encargándose de todo el montaje Simonrack”, explican desde la compañía.

El configurador de estanterías a medida de Estanterías Simon ofrecen miles de posibilidades para encontrar la estantería o estanterías que mejor se adapten al espacio disponible y a las necesidades del cliente, ya sea por razones de capacidad de carga, dimensiones u otras especificaciones.

La herramienta ya cuenta con más de 2.000 pedidos mensuales y “poco a poco se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquiera de nuestros clientes”, señalan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio