Inicio / Noticias / Proveedores / DEWALT promociona su martillo SDS MAX regalando calzado de seguridad

DEWALT promociona su martillo SDS MAX regalando calzado de seguridad

Por Beatriz Depares

DEWALT se encuentra promocionando su martillo SDS MAX con características Perform & Protect, XR FLEXVOLT 54V o con cable. Así, hasta el 30 de abril de 2020, por la compra de uno de los martillos seleccionados de la gama, la compañía regala, totalmente gratis, un calzado de seguridad.

Para conseguir este regalo directo, tras adquirir uno de los martillos seleccionados, el cliente deberá rellenar un formulario que encontrará en www.dewalt.es y subir una foto de la factura de compra. Tras completar este proceso, y en un plazo de 30 días, DEWALT enviará el calzado de seguridad a la dirección indicada.

Gama Perform & Protect de DEWALT

Los productos Perform & Protect aportan interesantes características en materia de seguridad como:

  • Hasta un 50 % menos de vibraciones. Los martillos SDS-Max incorporan la avanzada tecnología del Control Activo de la Vibración, que reduce las vibraciones hasta el 50 % en relación con los modelos estándar y que permite que los usuarios trabajen por más tiempo con una seguridad mejorada.
  • Completo control de par. El sistema antirrotación con embrague electrónico hace que el motor reduzca automáticamente la velocidad y el par de torsión en una fracción segundo cuando detecta un atasco, y evita el autogiro de la herramienta, mientras que el freno electrónico incorporado en nuestras amoladoras desconecta la herramienta en caso de contragolpe, parada o atasco.
  • Soluciones avanzadas de gestión de polvo. Un espacio de trabajo más limpio garantiza la optimización del rendimiento, la vida útil y la fiabilidad del producto y aumenta el nivel de productividad.

Para completar la gama, DEWALT lanza el martillo DCH614, el primer martillo combinado de DEWALT con el sistema Wireless Tool Control incorporado. El motor sin escobillas DEWALT de 54V y la batería de gran capacidad XR FLEXVOLT proporcionan una energía de impacto de 10,5 julios y una capacidad máxima de perforación de 45mm en hormigón.

dewalt martilloDCH614X2 1

El martillo DCH614 tiene una vibración única en su categoría de 8,8 m/s2, gracias a la función Perform & Protect, que incluye una empuñadura con control activo de vibraciones y un sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta e interviene automáticamente interrumpiendo la alimentación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio