Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Arregui mostrará en Sicur la última tecnología en cajas fuertes inteligentes y buzones

Arregui mostrará en Sicur la última tecnología en cajas fuertes inteligentes y buzones

Arregui participará en la próxima edición de Sicur. Desde su estand (G32) ubicado en el pabellón 10, Arregui presentará a los visitantes la última tecnología en cajas fuertes inteligentes con la nueva AWA.

“Esta caja fuerte nos ofrece por primera vez seguridad activa”, explican desde la compañía. Es decir, que la caja envía alertas ante cualquier ataque externo (intento de robo, apertura mediante coacción, incendio, inundaciones, perdida de conexión wifi, etc..) y permite gestionar aperturas y permisos para gestión de usuarios desde el móvil. 

En Sicur, Arregui también dará a conocer los nuevos buzones de correo y paquetería compartidos Univers, una gran solución para empresas, porterías, comunidades, etc...

Estos buzones, asegura la firma, son “una solución segura para la recepción de la paquetería e-commerce, del comercio de proximidad y de la correspondencia” ya que “permite la recepción de distintos tipos de paquetes y correo en buzones altamente seguros y con la garantía de que cualquier repartidor puede realizar la entrega”.  

La feria internacional referente del sector de la seguridad tendrá lugar en Ifema (Madrid), del 25 al 28 de febrero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados