Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rubix estrena tienda online en España

Rubix, distribuidor de mantenimiento, productos y servicios de reparación y revisión industriales, estrena nueva tienda online en España. Con ello, la compañía amplía su oferta de productos con más de 280.000 referencias, con entrega en 24 horas.

Este e-commerce cuenta con un diseño intuitivo y funcional y una nueva interfaz. Además, dispone de un potente buscador “que ayudará a los profesionales a encontrar los productos que precisen no solo a través de sus nombres, sino también con sus propias referencias”, explican desde Rubix.

A través de este nuevo portal de compra, los clientes de Rubix podrán experimentar la gestión personalizada de centros de coste. Es decir que a partir de ahora las empresas tendrán la posibilidad de tener todos sus datos en un mismo espacio y podrán afrontar diferentes trámites de manera rápida y sencilla desde una única plataforma.

Otras funcionalidades que los usuarios podrán experimentar en este nuevo sitio web son la importación de pedidos anteriores o la exportación del carrito, así como la posibilidad de acceder a un histórico de pedidos, por lo que con un menor esfuerzo y de manera más ágil el cliente podrá realizar compras que ya se haya hecho con anterioridad.

Los usuarios de la nueva web tendrán también a su disposición un comparador a través del cual podrán visualizar las características de diferentes productos desde una única página y podrán encontrar información sobre la disponibilidad de todas las referencias de la web en tiempo real.

El objetivo de Rubix es digitalizar el 50 % del negocio a lo largo de este año y esta nueva plataforma de comercio electrónico forma parte del proceso de digitalización de la compañía.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados