Inicio / Noticias / Proveedores / Cegasa presentará en ExpoCadena las últimas novedades en luminarias led, energía y guantes

Cegasa presentará en ExpoCadena las últimas novedades en luminarias led, energía y guantes

Cegasa estará presente en la próxima edición de ExpoCadena, la feria privada de Ehlis que se celebrará del 21 al 22 de febrero en Bilbao.

Para la ocasión, la compañía contará con un estand de 56 m2 en el pabellón 1 (H26) del BEC y en el que presentará soluciones de iluminación para todos los usos, poniendo especial foco en la gama de luminarias para el canal retail y en la última generación de luminarias led profesionales integradas para un amplio espectro de aplicaciones (edificios de oficinas y establecimientos comerciales, e instalaciones industriales o residenciales).

Cegasa apuesta por el área profesional, donde la nueva gama de luminarias técnicas cuenta con características de producto más exigentes y específicas para cada aplicación, ofreciendo, de esta forma, un amplio abanico de posibilidades para todos los proyectos.

En el estand también estarán presentes los principales productos de la gama de Energía y Guantes, los cuales completan el catálogo de Cegasa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio