Inicio / Noticias / Proveedores / Las herramientas para automoción Kukko, premiadas en Estados Unidos

Las herramientas para automoción Kukko, premiadas en Estados Unidos

Por C de Comunicación

La marca alemana de herramientas para automoción Kukko, distribuida en España por Aghasa Turis, ha sido galardonada con el premio a la innovación y diseño por parte de la revista Popular Mechanics, en Estados Unidos, durante la feria de automoción Aapex (que se celebró en Las Vegas, del 29 de octubre al 1 de noviembre).

Su director de Ventas Internacionales y Marketing, Timo Winter, fue el encargado de recoger el premio y aseguró que “el aumento de nuestra capacidad de producción con nuestras nuevas instalaciones en Hilden (Alemania), combinado con este gran premio y, por último pero no menos importante, la buena acogida de los productos Kukko en nuevos mercados son la última recompensa y motivación para todos los involucrados a continuar su duro trabajo”.

Winter remarcó que “en los Estados Unidos, el mercado no espera a que lleguen las herramientas alemanas. Únicamente algunas empresas que entienden la mentalidad del mercado estadounidense, persiguiendo sus ambiciones con dedicación y paciencia y utilizando el apoyo de un gran equipo de ventas, puede alcanzar el éxito en los Estados Unidos”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio