Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las herramientas para automoción Kukko, premiadas en Estados Unidos

Timo Winter (segundo por la izquierda), director de Ventas Internacionales y Marketing de Kukko.

Las herramientas para automoción Kukko, premiadas en Estados Unidos

La marca alemana de herramientas para automoción Kukko, distribuida en España por Aghasa Turis, ha sido galardonada con el premio a la innovación y diseño por parte de la revista Popular Mechanics, en Estados Unidos, durante la feria de automoción Aapex (que se celebró en Las Vegas, del 29 de octubre al 1 de noviembre).

Su director de Ventas Internacionales y Marketing, Timo Winter, fue el encargado de recoger el premio y aseguró que "el aumento de nuestra capacidad de producción con nuestras nuevas instalaciones en Hilden (Alemania), combinado con este gran premio y, por último pero no menos importante, la buena acogida de los productos Kukko en nuevos mercados son la última recompensa y motivación para todos los involucrados a continuar su duro trabajo".

Winter remarcó que "en los Estados Unidos, el mercado no espera a que lleguen las herramientas alemanas. Únicamente algunas empresas que entienden la mentalidad del mercado estadounidense, persiguiendo sus ambiciones con dedicación y paciencia y utilizando el apoyo de un gran equipo de ventas, puede alcanzar el éxito en los Estados Unidos". 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados