Inicio / Noticias / Proveedores / Di Martino, nueva representada de Albert Zammit

Di Martino, nueva representada de Albert Zammit

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Albert Zammit amplía su cartera de firmas con la incorporación de la conocida marca italiana de productos de jardín Di Martino. Por tanto, se convierte en el representante de los intereses de la compañía en España.

Fundada en 1972, Di Martino es una empresa familiar especializada en la producción de artículos de plástico para el jardín, el huerto y la pequeña agricultura, tanto para el aficionado como para el profesional. Diseñados y fabricados en Italia, sus productos se caracterizan por su alto nivel de tecnología y el respeto al medio ambiente. 

“En la actualidad, la pequeña ‘Di Martino’ se ha convertido en una gran realidad industrial italiana estructurada y organizada, con una cualificada identidad reconocida a nivel internacional”, explica Albert. “Las máquinas, las estructuras, así como las personas, han ido evolucionando a lo largo de los años y los conocimientos adquiridos se traducen en productos que nacen dentro de sistemas certificados y, gracias a la utilización de tecnologías muy sofisticadas, que respetan el medio ambiente”.

Di Martino, muy conocida en nuestro país por su gama de pulverizadores, está dirigida en la actualidad por la hija del fundador, Ada Di Martino

La marca participará en la próxima Feria de Ferretería de Colonia (del 1 al 4 de marzo), en el pabellón 11.2, stand K51. También estará presente en Gafa, la feria internacional de jardín, que se celebrará en Colonia, del 6 al 8 de septiembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio