Inicio / Noticias / Proveedores / Tayg Build estará en Cevisama por segundo año consecutivo

Tayg Build estará en Cevisama por segundo año consecutivo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tayg acude por segundo año consecutivo a Cevisama (Feria Valencia, del 3 al 7 de febrero) con su marca de productos y accesorios para la construcción Tayg Build.

En esta ocasión contará con un stand mayor que el año pasado  y mejor ubicado (pabellón 3, nivel 2, stand D52), en el que presentará sus principales novedades. Tayg Build, una de las empresas con mayor estructura para el suministro de accesorios plásticos de construcción, mostrará su nueva cuña de nivelación profesional, patentada a nivel global por Industrias Tayg. 

Esta nueva cuña permite una colocación ergonómica sin necesidad de ningún tipo de herramienta. Además, dispone de punta marcada en milímetros y en pulgadas, que ayuda a la correcta instalación de cualquier producto cerámico o de piedra natural.

Tayg Build también expondrá su amplia gama de nivelación, bases desde 0,5 mm a 3 mm, con aplique para cuña estrecha y ancha, así como su sistema patentado de rosca, sistemas para cerámica de 20 mm y piedra natural y kits de nivelación, con todo lo necesario para una perfecta instalación.

Con la asistencia a Cevisama, Tayg Build quiere seguir creciendo en este mercado de accesorios para la construcción. Precisamente, su cifra de ventas durante el último año creció un 30 %. La marca está presente en 25 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio