Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rubi en Cevisama: novedades, demostraciones y sorteos
Estand de Rubi en Cevisama en la edición de 2019.
Estand de Rubi en Cevisama en la edición de 2019.

Rubi en Cevisama: novedades, demostraciones y sorteos

Rubi participará un año más en Cevisama, donde presentará sus novedades para 2020. En la Feria Internacional de cerámica, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, además, de dar a conocer sus nuevas propuestas, los visitantes que se acerquen al estand de Rubi  (pabellón 3, nivel 2, estand B63) podrán ver demostraciones en vivo de las herramientas y probar las distintas cortadoras manuales expuestas.

Asimismo, todos los usuarios que visiten el estand de la compañía y se inscriban en el Club Rubi, participarán en un sorteo diario de herramientas y otros premios.

Dentro de las novedades que se presentarán en la feria, destacan las nuevas herramientas que completan la gama Slab System para el corte y manipulación de gran formato: el carro SLAB, para transportar piezas de gran formato y la mesa SLAB, para hacer cortes y manipular las piezas de gran formato.

Rubi también aumenta su gama de rodeles con los nuevos Endure y Extreme, para el corte de los materiales más difíciles.

Este 2020 la firma también amplía la gama Diamond Expert con las brocas de diamante 4DRILL, para el corte en seco, y el nuevo disco de diamante TVR, un disco resistente para trabajos pesados y difíciles.

Otra de las innovaciones que presentará en Cevisama será la tenaza Delta Level System Fast-Fix, con el sistema de regulación Fast-Fix, sin tornillos, dentro de su actual gama Delta Level System.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados