Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simonrack lanzará una oferta comercial especial durante ExpoCadena

Simonrack asistirá, una edición más, a la feria privada de Ehlis. ExpoCadena, que este año llega a su vigésima edición, se celebrará del 21 al 22 de febrero en el recinto ferial de Bilbao Exhibition Center (BEC), en Barakaldo.

La compañía aragonesa de estanterías metálicas, bancos de trabajo y taquillasacudirá a esta cita ferial con gran parte de su equipo comercial, encabezado por Ibán Moreno, su director comercial.

En esta edición, la compañía ha avanzado que durante la feria lanzará para las ferreterías asociadas a Cadena 88 una “oferta comercial especial para superar la gran acogida que tuvimos el año pasado”, indica. En la pasada edición, Simonrack creció más del 45 % en facturación y más del 40 % en número de pedidos, respecto a 2018.

Asimismo, todos los que se acerquen a su estand, ubicado en el pabellón 3, estand E05, podrán conocer de cerca todas las novedades de la firma para este 2020.

 

 

 

Noticias relacionadas

Simonrack incrementó un 20 % su facturación en 2019 Simonrack incrementó un 20 % su facturación en 2019
2019 ha sido para Simonrack un buen año. Además de incrementar un 20...
Nos ha dejado Armando Simón, Nos ha dejado Armando Simón, "la esencia" de Estanterías Simón
El sector de ferretería y bricolaje comienza 2020 con una triste...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados