Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La nueva web de Quilosa refuerza su transformación digital centrada en el usuario

Quilosa ha renovado por completo su web, bajo el lema 'A un clic del usuario'. Esta operación forma parte de la estrategia de transformación digital del Grupo Selena, al que pertenece Quilosa, que se centra en el usuario.

La nueva quilosa.com ofrece gran cantidad de contenidos sobre soluciones, sistemas y productos. Esta información se encuentra agrupada por áreas de aplicación: decoración interior, ventanas y puertas, fachadas y juntas de construcción, impermeabilización y cubiertas, productos de protección contra el fuego e industria.

Tras la renovación de la web, el buscador adquiere mucho protagonismo. De hecho, es lo primero que llama la atención, puesto que se encuentra situado en la principal ubicación de la home y, además, es dinámico (pregunta qué estás buscando y ofrece sugerencias de búsquedas). El buscador devuelve tanto información de producto como consejos o noticias para que el usuario tenga todo a mano. La marca se ha preocupado de mantener gran cercanía con el usuario mediante contenido especialmente diseñado para él y formularios de contacto directo para resolver dudas que generarán nuevos contenidos.

Toda la información técnica de productos (hojas de seguridad, fichas técnicas, catálogos, folletos...) está recopilada en una gran zona de descarga que facilita las consultas a los usuarios registrados. También las certificaciones de los productos y los sellos de calidad (Aenor, SNJF...).

La web está disponible en cuatro idiomas -español, portugués, inglés y francés- y se puede consultar desde cualquier dispositivo.

Noticias relacionadas

Quilosa: nuevo adhesivo en espuma Fijación Placa Quilosa: nuevo adhesivo en espuma Fijación Placa
Tras el éxito en ventas obtenido con el adhesivo Fijación 60...
Chus Barroso, nueva directora general de Quilosa - Selena Iberia Chus Barroso, nueva directora general de Quilosa - Selena Iberia
Chus Barroso es la nueva directora general de Selena Iberia -...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados