Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bellota presenta su nuevo Catálogo General de Herramientas

Bajo el lema ‘Inspirados por el trabajo duro’, Bellota presenta su nuevo Catálogo General de Herramientas 2020. Disponible desde principios de enero y con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, el catálogo cuenta con un total de 126 páginas y se estructura en cuatro categorías: agricultura, construcción, taller y seguridad.

Novedades 2020

Entre todas las referencias de producto que presenta el Catálogo Bellota 2020 se encuentran varias novedades. Dentro de la categoría ‘Para tu Seguridad’, destaca el calzado Agro y la ampliación de la gama de calzado COMP+ con la bota soldador.

En la categoría ‘Para la Agricultura’, Bellota, en respuesta a las necesidades de los herradores profesionales, ha ampliado su gama de escofinas para herrar caballos, con cuatro nuevas refrencias. También ha incorporado en este catálogo una nueva gama de capazos con certificado alimentario para garantizar el transporte de verduras y frutas.

En la categoría ‘Para la Construcción’, Bellota presenta una nueva gama de niveladores: sistema de nivelación PUSH&LEVEL y sistema de nivelación con cuña; una nueva gama de capazos duraderos, estables, de fácil limpieza y con una alta resistencia térmica y química para que puedan cargar con todo; y renueva las gamas de crucetas.

Noticias relacionadas

Bellota y Corona ponen el café en la II Feria de Negocios de Coferdroza Bellota y Corona ponen el café en la II Feria de Negocios de Coferdroza
Bellota y Corona exponen entre hoy y mañana en la II Feria de...
Bellota: bota Agro Bellota: bota Agro
Bellota presenta su nueva bota Agro , un calzado concebido para el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados