Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Kärcher España prepara su estrategia comercial para este 2020

Kärcher España prepara su estrategia comercial para este 2020

Kärcher España reunió a principios de enero a todo el equipo de dirección y fuerza de ventas de todos sus canales de su unidad de negocio de retail, en su sede de Granollers (Barcelona), para celebrar su convención anual 2020.

Durante estos tres días, el fabricante de hidrolimpiadoras y soluciones para la limpieza ha querido transmitir su objetivo de “poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza”.

El evento arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año y continuó con la nueva estrategia comercial del 2020. A través de diferentes talleres y dinámicas de grupo, Kärcher mostró a su fuerza de ventas las novedades de este año, con el objetivo de ofrecerles “herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas”, tal y como ha señalado la compañía.

Entre las novedades destacaron las nuevas plataformas de baterías a 18 v y 36 v, adaptables a producto tanto de indoor como de outdoor, bajo el paraguas del nuevo Universo de Baterías Kärcher.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados