Inicio / Noticias / Proveedores / Bellota se introduce en un nuevo segmento de mercado: el pellet

Bellota se introduce en un nuevo segmento de mercado: el pellet

Por C de Comunicación

El fabricante de herramientas Bellota ha dado un importante paso en su estrategia de lanzamiento de nuevos productos, con su introducción en un nuevo segmento de mercado: el pellet. Este combustible ecológico y renovable es generado por Bellota con los serrines y virutas de los mangos fabricados en su planta de Olloqui (Navarra), mediante los que se consigue un pellet de excelente calidad.

Con esta iniciativa, además, Bellota continúa con su apuesta por el reciclaje de todos los residuos que genera, reforzando así su carácter de empresa responsablemente ecológica.

El pellet Bellota, que es una forma limpia de sustituir los combustibles fósiles para producir calefacción y agua caliente y que contribuye a reducir las emisiones de CO2, es un producto certificado EN PLUS.

Principales características

  • Está compuesto por un 70% haya y un 30% pino. Esto alarga la vida de las calderas, ya que los pellets con grandes composiciones de pino dejan residuos de resina en las estufas y calderas, lo que a la larga conlleva mayores costes de mantenimiento. Por eso, el pellet Bellota se compone en su mayor parte de haya.
  • Gran poder calorífico, de aproximadamente 5.000 Kcal/kg.

Bellota está muy presente en el principal canal de distribución del pellet: ferreterías y suministros de materiales para la construcción, lo que ha facilitado el paso de incluir este nuevo producto en su amplio catálogo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
francisco granados
francisco granados
17/12/2013 00:00

hola buenas tardes quisiera saber cuanto valen los sacos de pellets ,aproximadamente 3 palets de 62 sacos,para servir provincia de alicante,gracias

CRUZ DEL LLORO,S.L.
CRUZ DEL LLORO,S.L.
13/03/2013 00:00

Somos una almacen de construccion del grupo Bigmat, necesitariamos precio de pellet en saco de 15 kgs. un saludo

Scroll al inicio