Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Control Integral amplía sus canales de comunicación con el sector a través de su nuevo blog

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje, acaba de publicar su blog 'Exprimiendo Control Integral', en el que comparte información para ayudar a los usuarios a sacar más partido al programa: utilidades, accesorios disponibles, novedades, etc.

También se publicarán en el blog artículos de opinión sobre temas de tecnología relacionados con el sector ferretero. De esta manera, Control Integral abre nuevos canales de comunicación con el sector y con sus clientes. Al blog se unen también cuentas en Facebook (Facebook.com/controlintegral) y Twitter (@ctrlintegral), para que los usuarios pueden acceder a la información de la manera que les resulte más cómoda. Al mismo tiempo, se fomenta el que los clientes participen con ideas y comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados