Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Daemon4 integra Multiplo con el catálogo de tarifas online Tarifec

Daemon4 ha implementado un nuevo módulo en su programa de gestión para ferreterías, almacenes y empresas de distribución Multiplo ERP. Se trata de la integración con Tarifec, un catálogo de tarifas online que sirve como herramienta de consulta, y que dispone de información detallada sobre miles de referencias, precios, productos, tarifas, códigos y materiales de proveedores.

Gracias a esta integración, el ERP permite al usuario olvidarse de las consultas al proveedor sobre referencias y tarifas, ya que las tarifas de los proveedores que están en Tarifec se actualizan automáticamente en el programa.

Con esta nueva funcionalidad Multiplo ERP puede importar automáticamente sus bases de datos con las tarifas de precios de todos los proveedores. De esta forma, el usuario no tiene que preocuparse de si las tarifas están o no actualizadas cuando las necesita, ahorrando un sinfín de llamadas e intercambio de correos de consulta entre cliente y proveedor. Más información de la integración de Multiplo ERP con Tarifec aquí.

Noticias relacionadas

Multiplo, el ERP para distribución y ferreterías Multiplo, el ERP para distribución y ferreterías
Daemon4 , firma con amplia trayectoria en el desarrollo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados