Inicio / Noticias / Proveedores / Let’s Colour, la iniciativa solidaria de Bruguer que busca transformar la vida de las personas llega a Madrid

Let’s Colour, la iniciativa solidaria de Bruguer que busca transformar la vida de las personas llega a Madrid

Bruguer, en el marco de su iniciativa solidaria Let’s Colour, ha publicado un vídeo en el cual muestra la capacidad de la pintura para transformar comunidades enteras. Con este proyecto, AkzoNobel se compromete a generar un impacto positivo en las personas, bien a través de experimentos sociales o acciones a favor de personas que más lo necesitan.

En éste último vídeo, rodado en la Calle Princesa de Madrid, los protagonistas de esta creativa y original acción son una comunidad de vecinos de la conocida vía pública de la capital española, obligados a convivir en su día a día frente una enorme y vacía pared de un patio interior. Pero su día a día cambia por completo cuando las pinturas de Bruguer entran en escena.

La iniciativa Let’s Colour engloba ya a más de 68 millones de personas de todo el mundo, a través de 2.000 proyectos llenos de color, en los que han participado hasta la fecha cerca de 11.000 voluntarios, y para los cuales se han donado más de 1,3 millones de litros de pintura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio