Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack incrementó un 20 % su facturación en 2019

Simonrack incrementó un 20 % su facturación en 2019

Por Beatriz Depares

2019 ha sido para Simonrack un buen año. Además de incrementar un 20 % su facturación y un 50 % el número de pedidos, durante 2019 el fabricante de estanterías metálicas, bancos de trabajo y taquillas ha adaptado su fábrica de Alfamén (Zaragoza) a las necesidades del mercado.

“Ahora servimos más pedidos que nunca“, asegura, y además, a lo largo del 2019 ha ido introduciendo “procedimientos en los departamentos de producción y calidad que aseguran una fabricación del producto en menos de 24 horas para garantizar un servicio rápido y eficaz que viene siendo la seña de identidad de Simonrack durante los últimos años”, indica la compañía.

2019 también ha sido el año en el que Estanetría Simon ha relanzado sus familias de bancos de trabajo y taquillas y armarios metálicos, además de crear más de 2.000 nuevos productos y combinaciones de productos que verán la luz a lo largo de 2020, “ampliando así la que ya era la colección más grande de Europa”.

En el ámbito internacional, 2019 también ha sido el año en el que Estanterías Simon ha abierto mercado en nuevos países y ha consolidado su apuesta por Europa y Latinoamérica, “que verá sus frutos durante el año 2020”, matiza la compañía.

Crecimiento en el canal tradicional, su propósito para 2020

Para 2020, uno de sus principales objetivos es el crecimiento en el canal tradicional. “Para ello vamos a poner en marcha nuevos servicios complementarios con nuestra actual actividad, como es el caso de los renovados lineales de Simonservice o estrategias de orientación de tráfico hacia los establecimientos físicos de nuestros clientes”, avanza la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio